Dos mujeres y un bebé cayeron en un pozo de seis metros

El suelo de un parque de diversiones cedió generando un pozo de seis metros en donde terminaron cayendo dos mujeres con un bebé.

Una tragedia que pudo haber terminado peor se vivió la noche del martes cuando dos mujeres y un bebé  cayeron en un pozo de 6 metros que se generó en el suelo.

El hecho ocurrió en un parque de juegos infantiles de la Avenida 1° de Marzo, en la ciudad capital de la provincia de La Rioja.

Alrededor de las 20 horas el piso del lugar cedió y en el interior del pozo que se hizo en la plaza cayeron dos mujeres con un bebé que afortunadamente no tuvieron heridas de gravedad.

Uno de los vecinos llamó de inmediato al 911 y llegaron al lugar para brindarle asistencia el Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial (CAPE) y los Bomberos.

Dante Felipe Silva, jefe del CAPE, le dijo a Infobae: “En el interior del pozo se encontraban dos mujeres y un bebé. Una de ellas estaba con el pequeño en brazos y ambas tenían las piernas apretadas por los escombros”.

El hombre detalló que para poder rescatar a las dos mujeres y al bebé de los escombros, necesitar alrededor de una hora mediante un sistema de rapel.

La información señala que las víctimas de este piso que cedió tienen entre 30 y 35 años, y el bebé un año y medio.

Entradas relacionadas